fbpx
Costa del Sol
Marbella
Atención al cliente.
L - V 09:00 a 18:00
info@tuwebjm.com
soporte tecnico



NUESTROS SERVICOS


METODOLOGIA PARA REALIZAR TU DISEÑO WEB

Leer la información de nuestro sitio web: metodología, preguntas frecuentes. Enviarnos una solicitud via mail con los datos que se piden en la misma. En un lapso de 24 horas nos pondremos en contacto con usted y llevaremos a cabo el proceso de informe de proyecto.

Recopilar toda la información que su empresa necesita para construir su sitio web, publicidad on line, realizar su imagen corporativa, etc: fotos*, logos*, textos*; escribir las palabras claves* y frases de búsqueda*, escoger el nombre de su dominio*, pensar en su estructura de navegación* .

Enviar la información de su empresa a través del correo electrónico/ftp. Nosotros recibimos la información, la analizamos y le mandamos una propuesta de estructura y una consultoría de su información vía correo electrónico.

Usted nos envía su respuesta sobre la información que enviamos: aceptación de estructura gráfica, variantes de colores corporativos, etc.

Se realiza el diseño de la página web principal del proyecto de forma personalizada y exclusiva para el cliente. El diseño de la página principal es muy importante pues con esta pantalla es con la que se define toda la línea gráfica de diseño a seguir en el resto de pantallas. En esta primera pantalla habitualmente ya se define un estilo, una paleta de colores, una cabecera, un menú de navegación, un pie de página y en general, una forma de diseñar todo el proyecto. Por eso, normalmente, no diseñamos ninguna otra pantalla del proyecto web, hasta no tener finalizada primero la página principal

Una vez el cliente y el equipo creativo están de acuerdo y plenamente satisfechos con el diseño alcanzado en todas las pantallas del proyecto, ya no se realizarán más revisiones ni modificaciones del diseño, pues el diseño del proyecto web está aprobado. El diseño de la web se da por cerrado, y sólo en este momento, se puede pasar a la siguiente fase.

Entrega final. El proceso de producción de su página web será realizado de 21 a 30 días hábiles, en función de la fluidez de la información que intercambiemos. Se pueden realizar también proyectos muy urgentes o sitios que necesitan seis o más meses de producción.


Estos son - los servicios que te brindamos

Diseño Web

Cuando diseñamos una web buscamos que esta consiga varios objetivos, entre los que se encuentran la usabilidad web, la obtención de resultados y una buena experiencia de usuario.

Nuestras páginas web son todas autogestionables, se adaptan perfectamente a dispositivos móviles y además están preparadas para posicionarse bien en Google, independientemente de si es un proyecto de web corporativa, una tienda online o un desarrollo web a medida.



Nuestra meta es impulsar tu empresa

¿Te ayudamos con tu proyecto web?



Tiendas Online

Tienda Online recomendada para emprendedores de pequeños y medianos proyectos .Ideal si pretendes obtener una solución integrada de blog y tienda online de forma ágil y rápida . Si tu idea es tener un catálogo con poco stock de productos es la opción perfecta para ti.



Cursos Online


Con este Taller Online aprenderás a diseñar un modelo innovador de negocio online y aprenderás a implementarlo paso a paso, usando herramientas tecnológicas de vanguardia y fáciles de usar. Al finalizar el taller, tu negocio estará listo para comenzar vender.



Soporte remoto

Si tienes problemas  con la configuración de tu proyecto, podemos conectarnos remotamente para solucionar el problema de una forma más sencilla.

Inicie una sesión remota con un sólo click  de forma rápida. Nuestros técnicos se conectaran  en menos de 2 segundos permitiéndole hacer más en menos tiempo.

 Contacta con nosotros por skype: info@tuwebjm.com



Contacta de inmediato con nosotros

Nombre Empresa*

tu sito web?

Tu mail*

Telefono*

Describanos brevemente tu problema?

Eres cliente nuestro?